Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2012

BARBARITA CASTAGNOLA SERVÁN. UN PANORAMA FOTOGRÁFICO DE LA NIETA DE MI HERMANO ANGEL PABLO SERVÁN MEZA.

Bárbara Castagñola Serván
Esta chica que asoma su mirada es mi sobrina nieta Barbarita Castagñola Serván y como podrán apreciarla es toda una belleza. Para nosotros es como volver al pasado y ver a su abuela Lidia Miranda en  aquellos años en los que conquistó el amor de mi hermano Angel Pablo. El "cholo" dejó muy pronto a sus hijos, todavía niños, pero su recuerdo siempre está presente en ese hogar de San Miguel y del que son flores en todo su esplendor, esta mi preciosa Barbarita y su hermana Fernanda. Allí la tienen, posando para las cámaras fotográficas y publicando sus fotos para deleite de sus amigos y de este su tío abuelo. ¿Es una belleza, verdad? Hija de mi querida sobrina Lucesita Serván Miranda, la "ñata" y del sobrino político Luis Castagnola.

¡Ni un paso más! Provecho
En esta otra fotografía, parece que ha heredado el deporte de sus padres, porque ambos son visitantes de todo lugar en los que se expongan platos como el que la hace pensar a Barbarita. Pareciera decir: "No, hasta aquí no más. Si continúo y acabo, voy a terminar aumentando mi talla por todo lado". ¡Eso es! Hay que tener voluntad y sólo consumir lo necesario. No te olvides que existe actualmente hoy en el mundo, una campaña contra la comida "chatarra". Hay que que cuidar la silueta y por supuesto, la salud. Y Uds. ¿qué opinan? ¿Terminó aquel platillo que parece estuvo muy bueno? Hay que opinar y si saben el resultado, comenten aquí que estamos en familia. Yo me adelanto y digo que allí quedó. 

"Juventud, divino tesoro".
En este primer plano aparece Barbarita más bella que nunca. Se la ve muy primaveral. No voy a decir su edad porque la desconozco, pero está todavía en aquella que se puede decir. ¡Es encantadora! Dichosa juventud que hay que saberla cuidar. Quiero decirle a Barbarita que su abuelo fue muy aficionado a la fotografía. Poseía su buena cámara, la de blanco y negro, y hay muchos recuerdos de familia que poseemos gracias a él. Ya las iremos publicando en estas "Servanadas". Por ahora, sigan deleitandose con la frescura rozagante de Barbarita Castagnola Serván, tan linda como Fernanda, su hermana mayor y con la que se llevan de maravilla. Tengo la suerte de verlas en Internet y en nuestra casa paterna cuando visitan a sus tíos. Somos mundos distintos en edad y eso se respeta, pero que no afectan nuestro  mútuo cariño.

Barbarita la "modelo".
Se podría pensar que estamos realizando un "casting" y tenemos frente a nuestras cámaras a una futura modelo. Condiciones tiene y es muy graciosa, De pronto algún productor, que por casualidad lea "Servanadas" se anime y se contacte con Barbarita y hagan realidad un buen comercial. Por nuestra parte estamos encantados de escribir sobre nuestra "modelo". En la foto de la izquierda se la nota como aparente para promocionar a una delicada maestra. Esos anteojos están como clavados para su rostro. La sonrisa es natural, me consta. Ella es toda alegría  y reflejo de la felicidad que reina en su hogar y yo la veo aparente para una Óptica que desee incrementar sus ventas. Hay tantas en el mercado y por favor hay que aprovechar esta oportunidad. Es una "modelo" en su mejor momento y dispuesta a dar todo lo mejor de su arte.

Pequeña Flor del Jardín
Con un fondo verde y descansando en algún parque a los que suele acudir en busca de aire puro y tranquilidad, mi sobrina nieta parece hacer alguna indicación a la persona que la está fotografiando. Su rojo bolsón crea el contraste y otra vez tenemos foto para inspirarnos. Se nota que el tiempo era invernal, porque está bien protegida para soportar el frío. No por eso pierde su calor natural de jovencita encantadora. Allí la tienen. Regalándonos alegría con su eterna sonrisa. Me han pasado el dato que existen pretendientes y desde aquí les digo que su corazón sabe elegir muy bien. Está bien educada y tiene en nuestra familia muy buenos consejeros. Es bolo puesto para ir al altar con un mozo que la trate como lo que es: una reina. 

La abuela Lidia y sus nietas
Fernanda y Barbarita. 
Esta foto me sirve para decir lo que siento por mi cuñada Lidia Miranda Vda. de Serván. Está feliz al lado de sus nietas Fernanda y Barbarita. Allí las tienen. Parecen hermanitas. Quién sabe cuáles serán sus pensamientos. Amo a mis nietos los mellizos Alejandra y Joaquín que ya están en los tres años y se siguen robando mi corazón. Lo mismo hubiera sucedido con Angel Pablo el abuelo, que fue un gran padre y mejor hermano. Barbarita, tiene un especial valor para nosotros, porque lleva el nombre de nuestra madre. La felicito y, al igual que a Fernanda, les deseo lo mejor de la vida para su futuro de grandes esperanzas. Un fuerte abrazo para mi cuñada, una abuela dichosa con todos sus nietos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario