viernes, 9 de noviembre de 2012

ALEJANDRA Y JOAQUIN SERVAN CASTRO CUMPLEN 4 AÑOS. ¡SON MIS NIETOS! ¡VIVA EL 10 DE NOVIEMBRE!

Alejandra y Joaquín
Hace cuatro años atrás, cuando todavía no habían nacido estas preciosidades de criatura que son mis nietos, vivíamos una incertidumbre dramática con respecto a nuestra salud. Al enterarnos se nos nubló los ojos de la gran emoción de saber que pronto seríamos abuelos y también por saber si podríamos verlos crecer y disfrutar de ello. Esa era mi realidad. En el 2008, un 4 de Marzo, salimos con éxito de mi operación al colon y mis expectativas de vida eran inciertas. Este año en el que cumplen 4 de edad, puedo decir que, gracias a Dios, los vengo disfrutando extraordinariamente.

Los bailarines
Podría afirmar que me renovaron la vida. ¡Nos renovaron la vida! Tanto a la abuela Antonieta y a toda la familia en general. Al nacer estos angelitos, todo se centró en ellos. Tíos, primos, sobrinos y hasta las buenas amistades nos acompañaron con sus felicitaciones. Desde allí, cada vez que los vemos, se renuevan nuestras energías. Son el bálsamo necesario que nos rehabilita y fortalece. Es la sangre nueva que emerge triunfadora y a la que deseamos lo mejor de la vida. Son cuatro años de gran felicidad y alegría para todos los que tenemos la dicha de verlos crecer.

Hermanitos preciosos
El 18 de Octubre, día de la Procesión del Señor de los Milagros, celebramos un aniversario más del matrimonio de los padres de estos mellizos lindos: "Mechita y Pachín". El 10 de Noviembre vuelve la alegría y se trata de los 4 años y sus cambios desarrollados tan velozmente. Una "Ale" que sabe cantar y un "tanquecito" Joaquín que se sumerge en sus carritos y siempre indaga por el "Pastor Mentiroso" y sabe su moraleja, porque cada vez que oye la fábula, termina diciéndonos: "En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso". ¡Son mis nietos!

Son del "Barcelona"
Ya están en You Tube. Me costó un gran trabajo editar su melodía y fotos pero, en honor a la verdad, fue José Romero Milián el que se lleva los méritos. Un joven amigo locutor y que conoce estas técnicas y nos las brinda sin reticencia alguna. Por él, he podido darme el gusto de brindar el tema musical que les compuse, "Mis nietos", y ya viaja en el espacio cibernético y todo el mundo se entere que cumplen cuatro años de edad. Este viernes y siempre con la bendición de Dios, la cita será en el Club del Banco Continental y al que pertenece Mechita Castro.

Mis nietos y sus padres
Esperamos un día de Sol y no es la primera vez. Si mis nietos no triunfan como artistas, es más seguro que se convertirán en banqueros. Nos veremos con Sergio Castro Requejo, el otro abuelito "Memememe" y con "Carlititito" brindaremos por Alejandra y Joaquín. No faltará la tía Edita ni Carmencita, Mary, Irma, Elena Castro Salas y Zoila Gabriela Serván Bernales, las madrinas. El "chino" Guillermo y mi sobrino César Lengua, los padrinos. Ximena y Checho. Los tíos y primos Serván, los Lengua y...¡toda la familia! SENAMI anuncia un buen día primaveral. ¿Será verdad?

Mechita, abuelita Antonieta,
Joaquín, Juanita, Ale y yo.
Tengamos fe y acudamos a esta cita con la infancia y la familia. Felicitaciones a Mercedes Castro Salas y Juán Carlos Serván Bernales, los anfitriones y que con tanto entusiasmo celebran este nuevo cumpleaños de mis nietos Alejandra y Joaquín. Desde ya mis mejores deseos y que Dios los guíe por la senda del éxito y del Bien. Que la familia siga tan unida y las amistades crezcan con ese espíritu de fraternidad. 10 de Noviembre de 2012 y muchas felicidades a todos. Es mi homenaje y saludo entusiasta de abuelo querendón y bien correspondido. ¡Gracias a la Vida!


4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños a tus nietos! Y da la casualidad que mi padre también cumple años... bueno 57 más. Pero nació el 10 de noviembre. Suele suceder que las personas nacidas este día tienen un amplio panorama, conforme van creciendo, de lo que viven diariamente, y de lo que pasa más allá de lo que pueden ver o pensar. ¡Pásenlo súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Renzo.
      Ojalá que tus palabras y lo de tu padre, tengan efecto en mis nietos. Gracias nuevamente.

      Eliminar
  2. Maestro y amigo; cuanta ternura hay en sus expresiones y como Ud lo menciona...gracias a la vida...que me ha dado tanto...recordando los versos de la poetisa chilena Violeta Parra. Yo me auno a esos buenos deseos de felicitación para Alejandra y Joaquin sus adorados nietos en este día 10 de Noviembre en que celebran sus 4 años de vida. Mis parabienes para todo el clan Serván-Bernales, pues a través de estas lineas Uds muestran su agradecimiento a la Divinidad, por permitirle esta dicha que en Ud Maestro; le renueva fuerzas para seguir adelante. Oldies su amigo, desea que este día sea de plena felicidad para toda su familia y allegados. Salud por Uds amigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLDIES:
      Cómo no ser agradecidos a la Divinidad. Todas nuestras modestas metas se han cumplido y seguirán cumpliéndose. Sólo hay que trazarse un camino y pilotear debidamente el carro. No hay necesidad de fama ni titulares grandes para lo que haces. Ha sido un premio grande el haberte conocido. ¿Pa' qué más? Gracias.

      Eliminar