domingo, 19 de enero de 2014

LA FOTO DEL RECUERDO DE UN 19 DE ENERO. UNA CARTA AL CIELO. CUMPLEAÑOS DE ZOILA GABRIELA.

Gaby y Zoila Gabriela
Novia mía: Fue el nacimiento de nuestra hija y te capté con ella en brazos al dejar el Hospital del Empleado. ¡Cuánta felicidad existía! Al fin teníamos al hijo deseado. Casi seis años de espera y nos llegaba esta muñeca sonriente que alegraría nuestras vidas. Llegaba un 19 de Enero y con esa carita de ternura que impresionaba a todos. La observabas orgullosa de tu obra y conoció la calle con la inocente observación a todos los que la miraban. Jamás dejó de mostrarnos esa dulzura angelical de su rostro. ¡Qué maravilla! ¿Verdad? Y ha continuado así y nos regala por do quiera ese don maravilloso de la sonrisa y el amor.

La pequeña cocinerita.
Dejaste entonces en definitiva el canto y te entregaste a tu labor de madre. Era una niña que hacía travesuras increíbles y también dotada de tu oído maravilloso. ¿Te acuerdas que le grabé "Ay Muchacho", el tema que cantaba Rita Pavone y con su media lengua hizo una versión original con mi acordeón? ¿Y dónde queda "Santa Lucia"? Cantada en italiano con todos los requiebros habidos y por haber? Se los enseñó Juanita. Así es novia mía. Tal como sucedió ayer, hoy deseo celebrar contigo el 19 de Enero. Siempre evocando a esa criatura que nos endulzó la vida y a la que con todo tu cariño llamaste "Gaby" y así quedó para siempre. Como heredera del nombre artístico que tuviste en la radio.

Juan Carlos y Zoila Gabriela
Nada hay más hermoso en la vida que ser padres. Me diste dos hijos maravillosos y que Dios los bendijo. Todos te añoramos y hoy que es su cumpleaños, te pido la protejas. Déjame un rinconcito a tu lado para volver a sentir tu calor y como aquel 19 de Enero, cuando cumplió su primer añito, canta conmigo el "Happy Berthey Tou You". Gracias novia mía. Han volado los sonidos de las campanitas por el cielo y se oyen con un tintineo celestial. Es la voz de mi "Gaby Rossi" en el saludo de cumpleaños para Zoilita Gabriela. Muchas felicidades y que se sigan cumpliendo tus metas y aspiraciones. Gracias.

Zoila Gabriela.
Texto que publiqué en Facebook el 19 de Enero de 2014, con motivo del cumpleaños de nuestra hija Zoila Gabriela Serván Bernales y que se realizó en íntima reunión familiar en su hogar. Bien atendidos y siguiendo la tradición que impuso con maestría nuestra adorada esposa y presente en nuestros actos por siempre. Agregar que el mundo sigue su ruta infinita y en ese camino iremos navegando juntos. Aquí tienen a nuestra "bebé". Con la misma sonrisa que la adornó al nacer. Vino con ella y nos alegra la vida. Salí ganador con ella y con mi otro hijo varón, el querido "Pachín" que con su Mechita Castro Salas nos han dado la felicidad de ser abuelos de Alejandra y Joaquín. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada