Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2012

AHORA LE TOCA A FERNANDA CASTAGNOLA SERVÁN Y CUMPLE AÑOS EL 29 DE AGOSTO. ¿CUÁNTOS? NO LO SE. ES TODO UN SECRETO.


Fernanda Castagnola
Serván.
Esto de ir "servaneando" es muy importante para nosotros. Los Serván andan por todo el mundo y destacan en la música, la cocina y siempre son objeto de felicitaciones por lo que hacen. Nuestros descendientes cada vez son más y jóvenes llenos de optimismo por la vida y alegrándonos con sus ocurrencias a diario. Así suelo leer los comentarios de Fernanda y veo sus fotos y me siento feliz de apreciarla en toda su belleza espiritual y corporal.

Este 29 está de "tono". Ya es una completa damita y se luce en toda su magnitud cuando va a la playa y los lentes de los "paparazzi criollos, le hacen tomas especiales que la verdad me dan grata alegría. Con su hermana Barbarita conforman una especial pareja y son engreídas de las abuelas materna y paterna que ven en ellas a sus sucesoras. Mi hermano Ángel, que "vive" en el cielo desde hace mucho tiempo, debe divertirse cuando lee sus correos cibernéticos.


¡Feliz cumple... sobrina!
Llega uno más y espero lo reciba como un regalo que Dios nos da a fin de sacarle el mayor provecho necesario. Debo confesar que las visito poco, pero cuando las veo, me imagino la alegría que como abuelo debe sentir mi hermano querido. Son bellas estas Castagnolas Serván. Un apellido italiano y otro francés. Muy buena combinación. Ojalá que el canto las adorne. Tienen un padre tenor y una mamá, mi sobrina Luz, que canta en la ducha y la cocina con gran talento.

Aquí la tienen de incógnita y no se por qué. Nos priva de verla en toda su belleza. Es la mayor de las dos hermanas y me confesaba mi cuñada Lidia que son un encanto y alegran su vida. Quieren mucho al sucesor abuelito Avelino y eso me agrada, porque es indicio de sus buenos y nobles sentimientos. Les cuento una infidencia. Al abuelo Ángel Pablo le decían "Batanero". ¿Por qué? En su época existía un "recoge bolas" en el Estadio Nacional y era mudo. Porque fue de pocas palabras,  pero cuando se hallaba frente al micrófono, se transformaba.


Así te pongan de cabeza
eres linda.
En eso nada han heredado del buen Ängel. Hablan hasta por los codos y en Facebook, con las hijas de mi ahijado José Carlos Serván Miranda, todo el mundo se entera de sus graciosas formas de vivir su mundo de juventud y alegría. Eso es bueno. Ya la ven. Sabe posar y siempre tiene una sonrisa para la cámara fotográfica. ¡Cómo no me voy a sentir feliz de tener a dos sobrinas.nietas tan preciosas. Este miércoles que es su cumpleaños, piensan que mamá Luz, les haga tallarines al estilo "Barbarita", mi madre.

Te deseo un bonito día. Que el Sol aparezca desde temprano y disfrutes de tu fecha natal como lo mereces. Siempre con mente positiva y triunfal. Cada año es una nueva experiencia y tiene sus buenas consecuencias cuando se les sabe explotar. ¿Qué te ofrecerà el que viene? Pues, a tu edad, un mundo de felicidad. Hay que saber escoger al futuro compañero y, si no, acostumbrarse a ser como la tía María, dedicada a Dios en este sitio terrenal. Tu eres la que eliges preciosa y ahora canta, baila y diviértete, como lo mereces, por ser una chica moderna, atractiva y serena. ¿Me equivoco? Pues, ¡nó! Levanto una copa de vino y a tu nombre digo ¡Salud Fernanda! Gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario