Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2012

¡BIENVENIDOS SUIZOS-PERUANOS! YA ESTÁN EN LIMA MI SOBRINO CÉSAR OSIRIS, VERONIQUE PORTIER Y SUS HIJOS FLAVIEN, AMELIS Y FIONA. ¡QUE BONITA FAMILIA!

¡Bienvenidos!
Aquí con el abuelo César.
Ya se encuentran en nuestra capital los Serván Portier. Se trata de la familia de mi querido sobrino César Osiris Serván Alegre, que hace ya muy buenos años y con nuestros mejores augurios partió para Suiza en busca de un mejor porvenir. Y lo halló grandemente. Encontró a la dama de sus sueños y se casó con ella. Se trata de Veronique Portier, una antropóloga suiza y estudiosa de la grandeza del hombre. Encontró en nuestro sobrino el eslabón de sus deseos y, a su lado, ha formado una familia de la que me siento muy orgulloso.

Paseando en Miraflores
Hace mucho tiempo que no llegaban a Lima. Han puesto en movimiento a toda la familia y están alojados en casa de la abuela Luz Alegre. El apellido es circunstancialmente el adecuado. Porque todo es alegría. La familia completa en el Perú. Esta pareja se luce con sus hijos, tres, todos muy bien parecidos y con el apellido Serván. Flavien, el mayor está bastante crecido y es todo un caballero. Lo veo en la foto al lado de su abuelo, mi hermano César Augusto o será que este se está encogiendo. No me hagan caso, es una broma.

La pareja en Surquillo.
Amelis, igualita a su mamá. Se clonó aquí Veronique. Bienvenida sobrina y espero verte lo más pronto posible. Te doy la bienvenida a nombre de mi familia: la tía Antonieta, se está recuperando de una delicada operación y tus primos Juanita, Zoila y Juán Carlos "Pachín", sienten la misma alegría que nosotros. Ya conocerás a mis nietos Alejandra y Joaquín. Están preciosos. No me olvido de Fioma, la artista, la que sabe cantar y actuar y ha heredado nuestra chispa criolla. Igualita a su papito.

¡Amelís, Osiris y Fiona!
Es un  viaje desde los Alpes suizos a los Andes peruanos. Por allí van en altura. Han venido a conocer nuestra cultura, mejor dicho, su cultura, porque también son peruanos. Lima se ha modernizado, pero todavía sufre por lograr un nivel mejor. Poco a poco, con educación y buenos deseos, podremos igualarnos con los mejores fabricantes de chocolates del mundo. Esa es la fama y el Perú, también triene sus buenas fábricas y ricos y deliciosos chocolatines que son toda una delicia. Hay dulzura en el Perú.

Foto del recuerdo en mi hogar
Ya fueron a visitar a la abuelita María y a los otros abuelos de Surquillo. Allí habrán encontrado con más pelo blanco al tío "Chocatito" y siempre alegre y convertido en un gran "cheff" a Luis Eduardo, el pòpular "Ervin". En el mismo San Diego están Hernando y Rosa, unos esposos que se las traen con mis sobrinos que van haciendo crecer a la familia. Por supuesto que habrán encontrado más grande a Jouliette, la nieta que alegra a los patriarcas Serván Meza. La verdad es que ansío verlos y darles un fuerte abrazo. 

¡Qué bárbaros! Se fueron a la
playa a nadar y no tiritan de
frío. ¡Están acostumbrados!
Este miércoles me toca estar con mis nietos Alejandra y Joaquín en Lince. Es una costumbre y que me agrada en extremo. Me inyecto de su amor verdadero y siento que vuelvo a nacer. No hay nada más hermoso que ser abuelo. Por eso, siento alegría por mi hermano César Augusto. Ya tiene a sus nietos en nuestra casa y sabrá aprovechar de su estadía con ellos. Yo también los quiero y no has distancias que impidan que mi cariño vaya hacia ellos. ¡Muchas felicidades mi querida familia de Suiza! Lo que no puedo creer es que se fueron a la playa en pleno frío invernal de Lima. Es que están acostumbrados al hielo de los Alpes. Los amo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario