domingo, 4 de marzo de 2012

SEGUIMOS EN LA CANCHA Y AHORA "SERVANEANDO". CUATRO AÑOS DE NUESTRA OPERACIÓN AL COLON.

Cariños a todos
Una breve reseña que manifieste mi alegría de seguir escribiendo. Ya pasaron cuatro años del sustazo que nos dio el cangrejo y gracias a Dios y todos los ruegos y oraciones que nos regalan, seguimos incrementando el número de blogs, ahora 14, y que trataremos de inspirarnos para ser más entretenidos. Difícil tarea pero no imposible de cumplir. Lo importante es que este surquillano nato, siga ahora "servaneando" como en sus mejores tiempos. Esperamos que en la familia surja un futuro reemplazante... "por siaca".

Hoy deben estar muy contentos los Serván Meza con la llegada de Osiris. Nosotros igualmente en nuestro hogar lejano. Jamás olvidamos nuestro sitio y pasamos siempre a visitar a María, nuestra hermanita mayor y que siento gran alegría por la manera en que se recupera de los efectos de la edad. Allí en San Diego con Sócrates y Luis Eduardo, se mantienen unidos a pesar de no ponerse de acuerdo con las opiniones de cada uno. Eso es algo natural y que distingue a estos queridos muchachos.

Un párrafo final y agradecer al Divino Redentor por permitirnos continuar en la Tierra. Un motivo para recordar a nuestros viejitos lindos Barbarita y Ángel. También a mi hermano Ángel Pablo y que ayer fue su cumpleaños. Aquel 4 de Marzo de 2008, nos encomendamos a los tres y salimos airosos de nuestra operación en el Sabogal. Ya estaremos pronto por allí y abrazo en esta fecha a Hernando y su familia numerosa. También a César Augusto que no tiene tiempo para telefonearnos. ¡Cláro! Ahora está ñato de risa con su heredero llegado recientemente de Suiza. Hasta pronto y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario