Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012

ELISABETH SERVÁN, NUESTRA SOBRINA QUERIDA, CUMPLIÓ AÑOS EL 14 DE OCTUBRE.

Así empezó con el desayuno
Tenía que pasar este día muy bien. Visitamos el Facebook y allí aparece agasajada por todos lados. No puede contener su alegría y nos contagia a su manera de siempre. Es un encanto de mujer y no veo las horas de que vuelva a este su Perú querido y tengamos ocasión de un nuevo encuentro. Hoy nos presenta nueva silueta y como siempre lo comenta de manera exquisita. Nos dice que sus hijos le sugirieron bajara unos kilitos y les hizo caso. ¡Qué obediente mamá!

Todos dicen ¡Salud Elisabeth!
Me imagino que William debe sentirse feliz de observarla y sentirla más liviana. En buena hora. Las pasarelas de la moda, la están esperando. Lista para un desfile y luciendo lo último con todo esplendor. Con tal que no la vayan a tentar a modelar trajes de baño o la famosa ropa interior. No me acuerdo como se dice, pero ya me entienden. Y veríamos fotos de Elizabeth en todos los periódicos y revistas especializadas. Les advierto que no lo haría mal.

El rival de William
Hoy que le ha agregado uno más de los pocos que tiene, Elisabeth se encuentra muy tranquila. Me encanta cuando nos muestra a su mascota canina muy bien "trajeada". Lo mima más que a William y este está ya a punto de lanzar su queja a los cuatro vientos. Yo le aconsejo a mi querido sobrino que se haga amigo de algunas pulguitas y así, sin que se de cuenta Elizabeth, crea que está con su mascota engreída. Soy un genio para aconsejar y de sólo pensarlo me está picando el cuerpo.

En el chifa no dejaron nada
para la mascota.
Debo quejarme de la manera como me trata mi sobrina, cuando critico a Beto Ortiz o me asocio a César Alfredo Vignolo en sus estupendos comentarios sobre el caso del indulto al japonesito mentiroso y más "sapo" que todos nosotros juntos. Lo hace con su buen corazón y creo que si hubiera tentado a ser jueza, lo hubiera hecho con verdadera justicia. Por ejemplo, a mi me parece injusto condenen a la amiga de la que se dice mandó asesinas a su madre. No opino más.

No están todos pero si felices.
Tengo unas interrogantes y que ojalá me las responda mi sobrina. ¿Habrá comido torta? En los agasajos se deben haber pedido platos exquisitos y que afectan la silueta. ¿Se habrá abstenido de consumirlos? Ella ama las parrillas o barbacoas. ¿No se habrá tentado de saborear un chorizo con bastante mayonesa y mucha papa frita? ¿Y el pollo a la brasa? Ustedes que dicen. ¿Tendrá tanta fuerza de voluntad para decir ¡No! a tanta tentación culinaria?

Después de ¡A comerrr!
Ya llega la "jorobita". Soy el primero en darle esa sobadita clásica a fin de que no le crezca. La veo en las fotos y luce maravillosa. Ojalá se mantenga siempre así. Esbelta y adorable. Lo siento por William, pero ¿qué le queda cuando su linda esposa así lo quiere? Bueno. Espero todo este antojo de escribirte unas líneas, no te haya mortificado. Para eso está "Servaneando". Todo en familia y fomentando el cariño entre nosotros. Que se vengan muchos años más y... ¡Salud! Esta foto de la derecha y con tu hijo, demuestra que no supiste darle contra a las tentaciones. Pero, igual se te de bonita y siempre alegre. ¡Que sigan los festejos con la "joroba, jorobita y jorobete! Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario